Mailchimp1

Un poco de historia.

Según la leyenda, San Valentín dejó una carta de despedida a la hija del carcelero de quien se había enamorado durante su encarcelamiento, y esta carta sería la primera carta de amor de San Valentín. Dejó al final de la misma su firma “De su Valentín”, firma que se convertiría en popular para las parejas que se envían tarjetas con fraces de san Valentín.

El día de San Valentín es una celebración tradicional que ha sido asimilada por la Iglesia Católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados. Se hizo popular en muchos países, y en tiempos modernos especialmente en los anglosajones expandiéndose a otros lugares a partir del siglo XX principalmente el día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad.

Selva Negra se caracteriza por ser uno de los lugares más románticos en Nicaragua principalmente por ser un sitio turístico dotado de acogedoras cabañas, habitaciones y espacios donde compartir con la persona que más amas. Este 2017 estamos preparados para recibirles con nuestros paquetes diseñados especialmente para compartir con ese ser especial.

Principales actividades para San Valentín 2017 .

11 de Febrero de 2017:

Haz tu reservación para este fin de semana y pondremos a tu disposición un menú exquisito de la temporada más romántica del año.

  • Sábado 11 disponemos de un show de música en vivo a cargo Alfonzo Bermudez.
  • Rifa de estadía en Hotel hyatt place Managua, uno de los hoteles más lujosos en el país entre las personas que adquieran un paquete especial.

15 de Febrero 2017:

  • Sangrías de cortesía a las primeras 25 parejas que nos visiten.
  • No olvides preguntar por el plato del día.

Paquetes especiales para todo el mes:

  • Paquetes especiales en Cabañas.
  • Paquetes especiales en Habitaciones.
  • Paquetes especiales en cenas y Almuerzos.

Descripción General de cada paquete.

El paquete en cabaña tiene dos diferentes precios, precio regular y precio de parte del club Movistar, seguido tenemos los paquetes en habitaciones.

Cada paquete incluye el alojamiento especialmente decorado para la ocasión (arreglos Florales, chocolates y decoraciones alusivas al día del amor y la amistad), también incluye la cena en nuestro restaurante donde estará una mesa reservada exclusivamente para usted, tendrán la opción 2 copas de vino y 2 entradas para afinar su paladar como bienvenida, luego un menú exclusivo con la opción de elegir 1 plato fuerte por persona de 4 diferentes opciones, 2 bebidas no alcohólicas más un postre especial del día de San Valentín, además si reservas el 11 de Febrero tendremos música en vivo a partir de las 6:30 pm a cargo de Alfonzo Bermudez y rifa de estadía en el hotel Hotel Hyatt Place Managua.